lunes, 3 de diciembre de 2007

Mamá, quiero ser poeta

No me digas que no entiendo
Si no me dejas entenderte
No le expliques que es la vida
A quien ya se le viene la muerte
Ni hables de bellas estrellas
Si en la noche sólo duermes
Ni más hables de amistad
A quien quiere a tanta gente
No me dirijas la palabra
Si no te fías de la suerte
No hables más de penas
A este sucio corazón inerte
Ni te atrevas a decir amor
A quien no puede quererte



Creative Commons License



No me digas by
Sergio Carranza López is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.

© Sergio Cararnza López, 2007. Texto publicado bajo una licencia Creative Commons. Reconocimiento – No comercial – Sin obra derivada 2.5. Se permite copiar, distribuir y comunicar públicamente por cualquier medio, siempre que sea de forma literal, citando autoría y fuente y sin fines comerciales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y esto lo has escrito tú?
si?
es mi hermano eh? que quede claro!!! mi hermano!!